Nos especializamos en el área del Derecho Laboral, caracterizándonos por el profesionalismo, respeto y buen trato hacia nuestros clientes, manteniéndolos constantemente informados acerca del estado de sus juicios. El servicio que brindamos incluye intervención extrajudicial en audiencias de conciliación, SECLO, acuerdos conciliatorios y de desvinculación, confección de telegramas laborales y cartas documento, liquidaciones laborales, redacción de apercibimientos, impugnación de sanciones, como así también intervención en procesos judiciales por despido, accidentes de trabajo, ejecución de acuerdos, homologaciones judiciales.

Brindamos un adecuado asesoramiento en las distintas aristas del derecho del trabajo como ser despidos, reclamos por trabajo en negro, reclamos de multas legales, licencias especiales pagas, indemnizaciones agravadas, convenios colectivos de trabajo aplicables, escalas salariales, reclamo por diferencias salariales, reclamos por discriminación, acciones de reinstalación o nulidad del despido, acciones de exclusión de tutela gremial entre otros.

INDEMNIZACIÓN

Reclamá la máxima indemnización. No te conformes con poco. Hay muchos casos en que te puede corresponder una indemnización mayor y puedes no saberlo, por eso asesoráte.

DESPIDOS

Cualquiera la causa o clase de Despido, asesoráte, hay muchos derechos que te corresponden y que aumentan tu indemnización a cobrar.

MALTRATO LABORAL

Si estás sufriendo o sufriste un maltrato laboral, o acoso laboral, por más mínimo que sea, asesoráte, te corresponde indemnización.

TRABAJO EN NEGRO

Si no estás registrado (Trabajo en Negro), o no lo estás de manera correcta, tu empleador se está beneficiando a costa tuya. Asesoráte por que te correponden muchos derechos importantes.

ACCIDENTES DE TRABAJO

Reclamá la indemnización que te corresponde realmente. No aceptes sumas menores. Asesoráte antes de firmar con nuestros abogados y médicos legistas sobre tu caso en particular.

MOBBING - ACOSO

Hay muchas formas con las que te pueden acosar y hostigar en el trabajo, provocándote un stress que afecta tu salud. Asesoráte por que te corresponde una indemnización.

ENFERMEDAD LABORAL

Si tu estado de salud empeoró a causa de tu trabajo, podés estar sufriendo lo que se denomina enfermedad profesional (laboral), asesoráte por que te corresponde una indemnización.

HORAS EXTRAS

Uno de los abusos frecuentes de algunos empleadores es no pagar las horas extras y las nocturnas como corresponde. Asesoráte ya que podés reclamar hasta 2 años que te adeuden.

DIFERENCIA SALARIAL

Si tu sueldo es menor al del Convenio Colectivo de Trabajo, si no te pagan adicionales, aumentos, no remunerativos, si te pagan menos a que a tus compañeros o del valor real de sueldo, asesoráte.

CATEGORIA LABORAL

Si te figura una categoría laboral que no es la correcta, asesoráte por que te deben abonar hasta dos años por diferencias salariales adeudadas. Es tu dinero y te corresponde.

RENUNCIA

Si renunciaste por que te obligaron como condición, o simplemente renunciaste y habia irregularidades en tu relación laboral, asesoráte por que te puede corresponder una indemnización.

CAMBIOS

Si te cambiaron las condiciones de trabajo, de lugar, de puesto, de categoria, de trabajo, de horario, o cualquier condición de trabajo diferente a la original, asesoráte por que puede corresponderte una indemnización.

GUARDIA JURÍDICA LAS 24 HS. Y WHATSAPP

11 4062-5396